Tratamientos faciales

Nuestros tratamientos

Higiene facial profunda
Un limpieza facial profunda es vital para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud. Su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro
$ 550

Precio por sesión:
Shock de hidratación
Tratamiento cosmetológico que consiste en aplicar productos que contienen principios activos específicos con efectos tonificante, hidratante y revitalizante. Con estos compuestos se logra para obtener una piel más hidratante, tersa y luminosa, atenuando además las arruguillas de deshidratación.
$ 700
Shock antioxidante
Combate la acción de los radicales libres, restableciendo en la piel su natural belleza y luminosidad. Mejoran el rejuvenecimiento celular.
$ 700
Peeling para manchas y arrugas
Tratamiento de peeling superficial indicado para unificar el tono de piel, suavizar arrugas finas, eliminar manchas faciales, acné.
$ 500
Microdermoabrasión con punta de diamante
La dermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos, que son removidos por medio de la abrasión
$ 600
Tratamiento lifting con radio frecuencia
La radiofrecuencia facial pasa por ser uno de los tratamientos más efectivos a fin de fomentar el rejuvenecimiento celular, así como mejorar el aspecto y el estado natural de la piel.
$ 900
Microestimulación facial - rejuvenecimiento
Este tratamiento está indicado para mejorar la elasticidad y nutrición de la piel, así como también para estimular el colágeno, atenuando las arrugas nasogenianas y gestuales. Trata el envejecimiento en cuello y escote, reduce el enrojecimiento.
$ 600
Tratamiento facial con masaje activador
Al activar la circulación se oxigena el tejido, mejora su aspecto y se vuelve más receptiva.
$ 500
Drenaje linfático manual, facial y capilar
Es un tratamiento basado en una serie de maniobras manuales, que se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que se encuentra estancada, a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso. Dichas maniobras se hacen de acuerdo al conocimiento del funcionamiento del sistema linfático que comprende conductos que discurren de manera paralela al sistema circulatorio, pero que transporta la linfa, líquido blanquecino que se produce tras el exceso de líquido que sale de los capilares sanguíneos al espacio intersticial o intercelular que es el espacio donde se produce el intercambio de sustancias.
$ 600
Lifting Ultherapy
El lifting Ultherapy usa energía de ultrasonido comprobada con el tiempo para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, que le ayuda a lograr una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho.
$ 5100
Ultrasonido Focalizado – HIFU
HIFU es un ultrasonido focalizado de alta intensidad, trabaja con una técnica revolucionaria de lifting no quirúrgico. Abarca el plano epidérmico, dérmico, hipodérmico e incluso a nivel de la fascia muscular con resultados superadores.
$ 5100
Scroll to top