Tratamientos faciales

Nuestros tratamientos

Pulido corporal con hidratación profunda
Pulido Corporal : es un tratamiento para el cuerpo que exfolia e hidrata la piel, dejandola tersa y suave. Elimina la capa mas externa de células muertas de la piel. se complementa , con lociones y productos hidratantes , para dar un acabado mas terso y fresco
$ 500
Tratamiento reafirmante
Este tratamiento reafirmante es especialmente indicado en casos de flaccidez, y como complemento ideal despues de realizar cualquier tratamiento reductor o dieta, para reafirmar. Se recomienda un tratamiento inicial de 12 sesiones, dos veces por semana, según diagnostico y criterio del profesional, combinando en cada sesión la aplicación de productos reafirmantes y aparatología especifica tal como electroterapia (electrodos, ondas rusas) y radiofrecuencia.
$ 600
Ondas rusas
El Tratamiento con Ondas Rusas consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo. Ondas Rusas aparatología recomendada para Tratamiento Corporal Ondas Rusas se destaca por sus resultados tonificación, firmeza y modelación a nivel muscular
$ 250
Radiofrecuencia corporal
Radiofrecuencia Corporal. Es el tratamiento mas efectivo para acabar con la FLACIDEZ Y la CELULITIS. Favorece la aparición y reestructuración del colágeno: Esto provoca que el tejido sea más firme y elásico. Mejora la circulación sanguínea. Elimina toxinas y combate el exceso de líquidos que provocan la celulitis.
$ 600
Cavitación
La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
$ 500
Tratamiento para estrías
Las estrías son líneas distribuidas en la superficie de la piel, empiezan siendo color rojizo y con el tiempo se vuelven nacaradas. Siempre es mejor tratarlas lo antes posible, mientras se encuentran de color rojiza, para realizar un tratamiento acorde y así lograr disminuir su apariencia. Son atrofias cutáneas de forma alargada ubicadas en el tejido conectivo (o conjuntivo). Se pueden localizar en todo el cuerpo, pero son más comunes en el abdomen, las caderas, los senos y los brazos. estrias
$ 500
Spa de pies y manos
El Spa de Manos y Pies consiste en el tradicional servicio de 'manicuría' y 'belleza de pies' combinado un tratamiento que protege y cuida la piel de manos y pies. Por eso incluye, además de la belleza de uñas, un masaje pulidor, hidratación y fangoterapia. Las manos son tu carta de presentación, por eso, para el esmaltado podrás elegir desde tonos puros y clásicos, hasta vanguardistas y eclécticos, pasando por los audaces: un estilo diferente para que brilles de acuerdo con tu look personal según cada ocasión.
$ 300
Termoterapia
Se conoce como Termoterapia a la aplicación del calor con fines terapéuticos, y normalmente se emplea para conseguir un efecto sedante y relajante. Existen diferentes formas de aplicar ese calor, ya sea en forma sólida, semilíquida, radiación o gaseosa: Sólidos: el agente térmico es la manta eléctrica, los sacos, arena caliente, envolturas calientes, termoforos (ladrillos calientes, bolsas de agua caliente y hot packs). Semilíquidos: el agente térmico puede ser el fango, o el lodo o parafina, hidroterapia caliente. Estos se aplican en consulta y la ventaja es que se adapta a cualquier región que se quiera tratar. Gas: es el aire seco, por ejemplo, el aire que expulsa un secador. Otra variante es aire húmedo obtenido del vapor de agua, por ejemplo, la sauna. Radiación: son lámparas de infrarrojos, microondas, etc. y se aplican en consulta. El calor se aplica en diversos tratamientos, en los que la temperatura se sube sobre los niveles naturales fisiológicos (37ºC), y la temperatura máxima la limita la sensibilidad térmica cutánea del paciente, pero no debe sobrepasar los 58 ºC. Este calor se propaga de un cuerpo a otro por medio de tres mecanismos conocidos: La conducción, que es el mecanismo de intercambio de energía térmica entre dos áreas en contacto. La convención, que se trata de la transferencia de calor que se da en un elemento líquido o un gas. La radiación, que se define como la transferencia del calor a través del vacío, siendo importante tener en cuenta que la energía radiante se refleja en superficies de color blanco y se absorbe en las de color negro.
$ 600
Depilación
La depilación con cera, es de las técnicas de depilación más versátiles que existen. Es por ello que, a pesar de que en las últimas décadas se han sumado nuevos métodos de depilación, la eliminación del vello no deseado usando cera sigue siendo la más utilizada, principalmente, por nosotras. La depilación con cera permite deshacernos del vello no deseado tanto en zonas grandes como pequeñas de nuestro cuerpo. Simplemente consiste en extraer el vello desde el folículo piloso por debajo de la dermis.
$ 500
Scroll to top