Masajes y relajación corporal

Nuestros tratamientos

Masajes Descontracturantes
Los Masajes Descontracturantes, son utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, malas posturas, que a largo plazo, provocan dolor y malestar corporal general. Siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas con diferentes maniobras, técnicas y presiones, identificando la musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad natural.
$ 500
Masajes Reductores - Modelador
los masajes modeladores para tonificar y reducir se basan en maniobras intensas que se realizan en las zonas de tejido adiposo abundante y localizado con el fin de modelarlo y reducirlo. Actúan sobre el tejido conjuntivo del cuerpo mejorando la irrigación y el drenaje linfático y venoso, la reducción de centímetros sucede porque se eliminan los ácidos grasos, líquido retenido y las toxinas de la zona.
$ 600
Masaje Anticelulítico
Este masaje se realiza para mejorar el tejido conjuntivo y adiposo, facilitando la reabsorción de líquidos de los acúmulos de celulitis. Las maniobras más utilizadas serán las descontracturantes, amasamientos nudillares, digitales profundos y palmo digitales, las de fesfibrotización del tejido celular subcutáneo (pinzado rodado, ventosas conectivas) no siendo estas técnicas ni fuertes ni dolorosas. Melora la circulación venosa y linfática . mejora el tono muscular.Disminuye el edema.Aumenta la oxigenacion delos tejidos. mejora el aspecto de la piel. Reduce la fibrosidad del tejido.
$ 600
Scroll to top